Los fundamentos de la publicidad y la gestión de marcas: una indispensable visión de conjunto de la práctica publicitaria. Una guía clara de cómo presentar trabajos, establecer contactos, desarrollar habilidades, elaborar ideas de texto y artísticas, y trabajar con otros en el proceso creativo más amplio. Incluye numerosos consejos de algunas de las figuras creativas en publicidad más importantes del mundo y está ilustrado con abundantes ejemplos de trabajos galardonados. La publicidad nos interrumpe mientras visionamos la televisión, divide los artículos de los periódicos, aparece en nuestra pantalla cuando navegamos por Internet y llena nuestros buzones... cuando la publicidad se hace bien, puede ser entretenida e informativa, y cada vez más los consumidores tienden a interactuar con ella. Los publicistas actuales tienen más medios a mano que nunca; sin embargo, la gente conoce los medios cada vez mejor y no dedica con tanta facilidad su atención a la información acerca de los productos. Este libro ofrece a los creativos modernos tanto las técnicas necesarias para crear físicamente anuncios en los.
Libros Publicidad creativa: una introducción PDF Descargar Gratis
Download Publicidad creativa: una introducción PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
Book Publicidad creativa: una introducción Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
Publicidad creativa: una introducción - PDF eBooks Online Free Download
Friday, August 3, 2018
Download Publicidad creativa: una introducción (pdf) Miriam Sorrentino
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.